El primer bosnio musulmán acusado por el Tribunal de La Haya se declara inocente
Zejnil Delalic, el primer bosnio musulmán que comparece ante el Tribunal de la ONU que juzga en La Haya los crímenes de guerra cometidos en la antigua Yugoslavia, anunció ayer su intención de declararse inocente de las acusaciones que pesan contra él: torturas, violaciones y asesinatos ocurridos en el campo de Celebici, en el centro de Bosnia, en 1992. En el proceso contra el serbobosnio Dusko Tadik que se sigue en el mismo tribunal, se lanzaron ayer nuevas acusaciones contra el presidente serbio, Slobodan Milosevic, y el líder serbobosnio Radovan Karadzic.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.