El presidente del PP Getafe no autoriza una sede a Nuevas Generaciones
La crisis interna que atraviesa el PP en Getafe (144.1600 habitantes) se ha reproducido con una nueva trifulca. El presidente local, José Luis Moreno Torres, no ha dado autorización a la rama juvenil del partido, Nuevas Generaciones, para abrir una oficina de información en pleno centro de la ciudad, pese a que así se había anunciado incluso a los medios de comunicación. El líder popular argumentó que no se podía "confundir a los afiliados" en un momento en que el propio PP no dispone de sede en Getafe; el mismo Moreno la cerró hace un mes "por dificultades económicas".El presidente de Nuevas Generaciones, Víctor Molinero, había promovido la apertura de la oficina "para estar en contacto con la calle" y explicar a los jóvenes su proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.