Ejecución sumaria en las calles de Monrovia
Liberia vivió ayer un nuevo episodio de la orgía de sangre y muerte que azota al país africano desde comienzo del pasado abril Los combates entre las facciones rivales volvieron a intensificarse en el centro de Monrovia, y los actos de venganza y odio alcanzaron un nuevo clímax con la ejecución en plena calle de la capital de un guerrillero de la etnia Krahn. Media docena de combatientes leales a Charles Taylor, el principal señor de la guerra de Liberia, desarmaron, desnudaron y golpearon a un prisionero y, al final, le dispararon por la espalda. Minutos después, otro miliciano le dio el tiro de gracia en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.