_
_
_
_
MOLÉCULAS

Girasoles

Biólogos estadounidenses y mexicanos han conseguido dar marcha atrás en el reloj de la evolución al rehacer el nacimiento de una especie anómala de girasol. En su estudio del Helianthus anomalus, señalan que cada vez que recrearon plantas de esta especie mediante hibridación de las dos especies de las que surgió hace 100.000 años, el girasol común, annuus, y el petiolaris, la estructura genética resultó casi idéntica a la de la especie salvaje. Estos resultados indican que no sólo fueron los cambios genéticos iniciales los mismos que se han dado en las plantas experimentales, sino que tras 100.000 años de evolución estos cambios son perfectamente detectables.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_