La piscina de la Casa de Campo inaugura los baños de verano
Otro año más, la piscina del polideportivo municipal de la Casa de Campo inaugura la temporada de los baños de verano en la ciudad. Este recinto deportivo abre al público, de 10.30 a 20.00 a pesar del mal tiempo. La explicación a este anticipo la aporta el Ayuntamiento: la gran afluencia de público, unas 150.000 personas el año pasado, que acude a estas instalaciones.
El resto de las piscinas municipales irá abriendo a lo largo de este mes. Las tarifas son 475 pesetas (adulto), 225 (infantil) y 125 (jubilado). Los bonos de 20 baños cuestan 7. 100 pesetas para adultos, 3.150 los niños, y 825 los jubilados.
El resto de los recintos se inaugurarán entre el 15 de mayo, día del patrón de Madrid, San Isidro, y el 31.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.