_
_
_
_

Manifestaciones por la libertad de Ortega y Cordón en Burgos, Logroño y Zaragoza

Cuatro mil scouts (exploradores) de toda España confeccionaron ayer en Burgos una gran bandera azul para pedir la liberación del funcionario de prisiones secuestrado por ETA José Antonio Ortega Lara. La bandera fue elaborada con trozos de tela aportados por sociaciones de scouts de 16 comunidades autónomas y fue unida a otra bandera de Gesto por la Paz durante la clausura del XXIII Festival Federal de la Canción Scout, celebrado en el polideportivo municipal de la capital castellana.En Logroño, los compañeros de Ortega sustituyeron el lazo azul que dominaba el Monte La Pila y que había sido destruido el pasado 14 de abril. El nuevo lazo azul colocado ayer es similar al que se instaló en el monte, a 150 metros de altura, el pasado 23 de marzo.

En la plaza del Pilar de Zaragoza, un millar de personas se concentraron para exigir el fin del cautiverio del empresario Publio Cordón. El presidente del Congreso, Federico Trillo, telefoneó ayer a la esposa del secuestrado, Pilar Muro, para expresarle que hará todo lo que esté en su mano para conseguir la rápida liberación del empresario zaragozano, que lleva 314 días secuestrado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_