_
_
_
_
_

Más de 5.000 "internautas' leyeron el primer ejemplar de EL PAÍS Digital

Más de 5.000 personas -de España y América Latina, así como de otros numerosos países-, dieron ayer la bienvenida a EL PAÍS Digital accediendo a su primer ejemplar. Su entrada en el planeta Internet, coincidiendo con el XX aniversario de la fundación de EL PAÍS, provocó centenares de mensajes de felicitación -que la redacción agradece efusivamente-, numerosas cartas al director y varias aportaciones a los foros de debate del diario electrónico, especialmente al titulado Pactos y límites del Estado autonómico. Asimismo, se recibieron varias sugerencias para optimizar técnicamente los productos que se ofrecen al usuario.

El nacimiento de EL PAÍS Digital se produjo oficialmente poco después de las seis de la mañana del sábado 4 de mayo. Su objetivo es estar en el quiosco electrónico todos los días a las cinco, hora peninsular española. Los ejemplares de los siete días anteriores estarán siempre a disposición del lector. Su dirección es: http://www.elpais.es.

El acceso a EL PAÍS Digital es gratuito y puede realizarse tanto a través de Infovía como de Internet. En la madrugada del sábado, fueron numerosos los usuarios que pugnaron por ser los primeros en acceder al diario electrónico.

Uno de los más empeñados fue un internauta de la Universidad Jaime I (UJI) Castellón, quien envió un mensaje reivindicando el primer contacto entre EL PAÍS y la UJI.

Leer el diario en pijama

"Me permite hacer lo que siempre he querido: leer EL PAÍS en pijama los fines de semana, sin tener que salir a comprarlo. Pero descuiden, que además de verlo por Internet, saldré luego al quiosco a comprarlo", reza uno de los comentarios enviados a las diez de la mañana de ayer.Tanto el contenido del producto como su diseño merecen elogios de los usuarios. "Como navegante me encanta encontrar este puerto, lo añoraba", fue el comentario de un lector catalán.

El PAÍS Digital nació coincidiendo con la investidura de José María Aznar, tema que dominaba la primera página del diario electrónico y que merecía un gran despliegue, tanto literario como gráfico. Asimismo, aparecía en portada la concesión del premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades a Indro Montanelli y Julián Marías, la entrega a España del etarra Josu Ternera y una entrevista con Ernesto Sábato.

La información de interés para los lectores de América ocupará un lugar primordial en la oferta informativa de EL PAÍS Digital. Su pretensión es convertirse en punto de referencia europeo para el público de habla española.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_