Hoyos afirma que para el baile "nunca hay dinero"
La bailarina Cristina Hoyos anunció ayer en Santander que su próximo espectáculo, cuyo título provisional es Arsa y toma, será estrenado en Francia porque en España "para el baile nunca hay dinero". La compañía de Cristina Hoyos presenta este fin de semana, en el palacio de Festivales de Cantabria, Caminos andaluces, un montaje sin argumento integrado por ocho coreografías en las que se recorren los distintos palos del flamenco. Aseguró que la falta de ayuda económica por parte de las instituciones, de la que "unos se llevan una tajada muy grande y otros nada", le ha hecho decidirse de nuevo por un espectáculo sin argumento. En este sentido, aclaró que otro tipo de montaje requiere unos decorados y un número de bailarines en escena "demasiado costosos para una compañía privada". Cristina Hoyos indicó que, por ese mismo motivo, es posible ver espectáculos flamencos de mayor calidad en el extranjero que en España, aunque precisó que "fuera también se ven cosas malísimas, de vergüenza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.