_
_
_
_

Calcinados en Irún dos vehículos propiedad de 'ertzainas'

Dos vehículos propiedad de sendos agentes de la Ertzairitza (policía vasca) resultaron calcinados durante la madrugada de ayer en la localidad guipuzcoana de Irún tras ser rociados de gasolina por varios desconocidos, según informó el departamento del Interior del Gobierno autónomo. Los hechos se produjeron sobre las 00.45 en la calle Victoriano Juaristi, situada en un barrio de Irún que había comenzado a celebrar sus fiestas ayer mismo.

Sobre esa hora, un número indeterminado de individuos rompió las lunas traseras de ambos vehículos -un Ford Scort y un Rover, los dos con matrícula de San Sebastián- y rociaron el, interior de los turismos con gasolina. Luego les prendieron fuego. Como consecuencia del incendio los dos automóviles quedaron completamente calcinados e inservibles.

Con este ataque son ya ocho los vehículos de miembros de la Ertzairitza que han resultado dañados desde enero de este año en el País Vasco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_