Una eternidad
Viajo con cierta regularidad en los trenes regionales de Renfe. Desde hace más de un año vengo observando que se emplea con relativa frecuencia el modelo de trenes de cercanías, que carece de servicios, para el trayecto comprendido entre Guadalajara y Ávila, de más de tres horas de duración. Puede que no parezca demasiado tiempo, pero como médico he tratado a muchos pacientes que presentan patologías (incontinencia urinaria, prostatismo) para los que tres horas pueden ser una eternidad. Como también pueden serlo para quienes viajen con niños.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.