Vetos
Prohibido prohibir; mágicas palabras que concitan su admiración, su veneración, a tenor de lo que acabo de leer en su periplo viajero que este viernes, 12 de abril, nos lleva por la Gran Cafiada de La Pedra.Compruebo admirado que su ecologismo le lleva a denunciar a los indeseables que acampan en un lugar prohibido, pero no leo que denuncie a esos helicópteros que cita en su artículo, cuando en rasantes pasadas, atronando el aire, intentan disuadir a los ya citados indeseables. Quizá debiéramos preguntarles por estos vuelos a los buitres leonados, a los cuervos, o a la extensa gama de aves que pueblan los riscos pedriceros.
Casualmente existe un cámping dentro de los límites del Parque Natural, casualmente. Y casualmente florecen los cámpings en zonas limítrofes, cuando no incluso dentro, en tantas y tantas zonas, en las que previamente se ha prohibido acampar. Casualmente.
¡Ah! Señor Campos, el consumo de hachís en España no está penado. El escuchar a Pink Floyd, tampoco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.