El ex juez implicado en el 'caso Arny' se niega a ser reconocido por los menores
Manuel Rico Lara, el ex juez de Menores de Sevilla imputado en la presunta trama de corrupción del pub Arny, se negó ayer a ser sometido a una rueda de reconocimiento. Ante la insistencia de la juez María Auxiliadora Echavarri, el abogado Francisco Baena Bocanegra acudió a buscar a su cliente con varios policías.Rico Lara fue finalmente al juzgado, donde seis agentes iban a actuar como sus dobles en ese acto, que se suspendió. También estaban citados Ramón de Carranza, marqués de Sotohermoso, y el profesor Santiago Oliveros Lapuerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.