'Rompida' en Zaragoza en apoyo del secuestrado Publio Cordón
Un centenar de cofrades zaragozanos armados con bombos, tambores y cornetines rememoraron a mediodía de ayer en a plaza del Pilar el principal acto de la Semana Santa en el Bajo Aragón. Esta vez, el estruendo de la rompida fue en solidaridad con el empresario Publio Cordón, de cuyo secuestro por los GRAPO se han cumplido 10 meses. El caso sigue sin resolverse.El portavoz de la familia Cordón, Ignacio Giménez, ha relanzado sus críticas contra el Ministerio de Justicia e Interior, al que acusa de tenerlos marginados de la investigación e incluso de divulgar la tesis de que el empresario huyó a América tras ser presuntamente liberado por los GRAPO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.