Repatriados los cadáveres de tres de los turistas españoles que se ahogaron en Venezuela
Los féretros con los cadáveres de tres de los cuatro turistas canarios que se ahogaron en los rápidos del río Orinoco fueron repatriados ayer a Gran Canaria desde Venezuela. Una representación de la empresa de transportes Guaguas Municipales acompañó su traslado hasta el velatorio.Los cuerpos de José Sosa y Juana Tadío, un matrimonio, y de José Santana serán enterrados hoy por la mañana en el cementerio de San Lázaro, de la capital grancanaria, mientras en el mencionado país suramericano disminuyen las esperanzas de encontrar el de Soledad Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.