_
_
_
_
GENTE

SE LO COMIERON

El síndrome de las vacas locas fue tomado con cierto humor en un pueblo de Pontevedra, pero los humoristas se pasaron. El alcalde de Dozón, Adolfo Campos Panadeiro, del Partido Popular, ha tenido que ordenar la retirada del cartel anunciador de la Segunda Fiesta de la Carne al Caldero, que se celebra mañana. Una llamada telefónica del consejero de la Presidencia de la Xunta, Dositeo Rodríguez, ha bastado para que el alcalde retire el cartel, en el que se aprecia el dibujo de una joven semidesnuda con cabeza de vaca en el interior de un caldero, donde se lee: "La gallega esta buena, cómela". El cartel ha causado un gran malestar al Gobierno gallego y a diversas formaciones políticas, que consideran que el cartel perjudica la imagen de la mujer. A pesar- de ello, Adolfo Campos cree que "también la maja de Goya está desnuda", y en el Interviú se ven mujeres "espectaculares y escandalosas, y nadie dice nada".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_