_
_
_
_

Los bares piden al PP que no "se lance" a por sus aparcacoches

Antonio Jiménez Barca

Los dueños de los restaurantes y bares no están dispuestos a que la grúa se lleve este fin de semana los automóviles de clientes aparcados en doble fila custodiados por aparcacoches. O por lo menos no sin lucha. Hoy se reúnen con el concejal de Circulación, José Ignacio Echeverría, para pedirle, entre otras cosas, "que no se lance a por los aparcacoches", según Jesús Nuño de la Rosa, presidente de la Asociación de Salas de Fiesta. Echeverría prometió el lunes, después de anunciar que esta práctica es ilegal, que iba a dar orden para que la grúa se llevara los coches en doble fila, con aparcacoches al lado o no.A la reunión acudirán, además de Nuño de la Rosa y, Echeverría, representantes de los dueños de los bares y restaurantes madrileños. Los dueños de las salas piden al concejal, cuando menos, "una moratoria" a fin de poder planificar el asunto. "Hay al menos 2.000 aparcacoches en nómina de los restaurantes; todo restaurante de medio pelo tiene los suyos, y necesitamos, tiempo", añadió Nuño de la Rosa.

"Comprendemos que hay veces que se perjudica al vecino, pero hay que buscar una fórmula que nos convenga a todos: se trata de convivir todos en la ciudad", concluyó el representante de las salas de fiesta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_