_
_
_
_
RELIGIÓN

La Iglesia lusa protesta por una parodia televisada de la Última Cena

La Iglesia portuguesa vuelve a enfrentarse con la televisión. Poco después de criticar un anuncio de una campaña contra el sida (un sacerdote entrega un preservativo a una pareja de jóvenes), altos representantes de la iglesia han vuelto a poner el grito en el cielo por una parodia sobre la última Cena.El programa de la televisión estatal Felicidades insertó el pasado sábado una escena comíca en la que Mario Soares se convertía en Jesucristo y Rui Mateus, autor del libro que revela algunos secretos sobre el Partido Socialista, se transformaba en él apóstol Mateo. La parodia fue retirada del programa que se emitió en Semana Santa para. evitar susceptibilidades. La Conferencia Episcopal, reunida la se mana pasada en Fátima, y el nuevo líder de la oposición socialdemócrata, Marcelo Rebelo de Sousa, intentaron sin éxito que la emisión se suspendiera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_