_
_
_
_
GENTE

TITULARSE DESPUÉS DE MORIR

Titti Testini, una chica de 25 años que ha muerto de cáncer pocos días antes de leer su tesina en la Facultad de Letras de Bari, podrá ser licenciada post mortem si el ministro, de Universidades, Giorgio Salvini, accede a la petición de su madre, Chiara. Esta le ha escrito una carta pidiéndole que permita que sea ella la que defienda la tesis de su hija, ya terminada, culminando así el que hubiera sido gran sueño de Titti. Chiara Testini, de 54 años, profesora en Ruvo di Puglia, una localidad de 20.000 habitantes, recuerda al ministro que, durante el año en que su hija padeció la enfermedad, la joven siguió sacando las máximas notas en los cursos de preparación de la licenciatura, y que el día antes de morir le dijo que lo que más sentía era no poder coronarla. Para llegar al ministro, la señora Testini publicó la carta en la Gazzetta del Mezzogiorno. El portavoz del ministerio ha dicho que, oída la Universidad de Bari, habrá un pronunciamiento. Si la respuesta es positiva, la madre leerá la tesis de su hija y Titti será licenciada.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_