Grupos de apoyo a enfermos crónicos cuentan su trabajo en la plaza de Dalí
Cómo ayudar a un familiar o amigo que padece de esquizofrenia, Parkinson o epilepsia. De qué manera se detectan padecimientos extraños como el síndrome de Prader-Willi o las ataxias. Qué forma hay de apoyar a los enfermos de sida o de convertirse en donante de órganos. Éstas son algunas de las cuestiones a las que pretende dar respuesta la I Feria de la Ayuda Mutua y la Salud que se celebra entre ayer y hoy de 10.00 a 20.00, en la plaza de Dalí (Salamanca).Una treintena de asociaciones de ayuda a enfermos crónicos y a disminuidos tienen instalada su caseta en esta feria organizada por la Comunidad de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.