_
_
_
_

Fallece a los 67 años el director cubano-español Tomás Gutiérrez Alea

El cine latinoamericano perdió ayer a uno de sus grandes representantes con la muerte de Tomás Gutiérrez Alea. El director cubano - que poseía también la nacionalidad española desde el pasado año - falleció a los 67 años en su casa de La Habana, víctima de un cáncer. Cuba fue su fuente de inspipiración a lo largo de toda su carrera. El realizador de Fresa y chocolate y Guantanamera fue uno de los grandes cineastas e intelectuales no sólo de su país, sino de toda Latinoamérica, y perteneció al reducidísimo grupo de quienes crean cine universal en castellano.Página 34

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_