_
_
_
_

Las cooperativas entran en la rehabilitación del centro

El Ayuntamiento de Madrid, la Federación de Cooperativas de Viviendas y la Asociación de Gestoras de Cooperativas de Viviendas firmaron ayer un convenio para promover la rehabilitación del centro a través de la fórmula de cooperativas.Entre los acuerdos rubricados ayer figura el compromiso del municipio de facilitar los trámites administrativos para la aprobación de planes y la obtención dé licencias en las áreas de rehabilitación que se definirán conjuntamente con las cooperativas.

Por su parte, las cooperativas colaborarán en la instalación de una oficina de información para dar a conocer a los vecinos de centro las actuaciones y subvenciones a que se puedan acoger y a promover la participación de sus asociados en las áreas de rehabilitación.

Además, tanto el movimiento cooperativo como el Ayuntamiento se comprometen a favorecer el mecenazgo para la rehabilitación del centro. El Ayuntamiento ya firmó un convenio similar con la asociación de promotores inmobiliarios, y próximamente hará lo mismo con la Cámara de Comercio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_