_
_
_
_
_

Tele 5 suspende la emisión de 'Uno para todas'

Rosario G. Gómez

Tele 5 ha tirado la toalla. La cadena privada decidió ayer retirar de la programación Uno para todas, concurso presentado por Goyo González. El programa ha sido víctima de la telecomedía protagonizada por Lina Morgan en TVE-1, que se mantiene imbatible la noche de los jueves.Mientras el espacio de Tele 5 ha obtenido en los tres programas emitidos una audiencia media del 16,5%, Hostal Royal Manzanares ha superado el 45%. Zeppelin TV, productora de Uno para todas y Tele 5 han acordado posponer los 12 programas comprometidos que quedan por emitir hasta el verano, una temporada considerada más propicia para un espacio como éste.

Frente al fracaso de Uno para todas, Tele 5 consiguió situar el pasado martes Esta noche cruzamos el Mississippi en el segundo puesto de la clasificación de programas más vistos. El peculiar magazine de Pepe Navarro adelantó su horario para aprovechar el tirón de Médico de familia -telecomedia seguida por 7.576.000 personas- y rozó los cuatro millones y medio de espectadores.

Carlos Iglesias Pepelu, la estrella de Esta noche..., es uno de los protagonistas de Chicles, cortometraje que hoy comienza a rodar David Gordon en Madrid. En esta producción también participan los presentadores-actores televisivos Miriam Díaz Aroca, Ángeles Martín, Tito Valverde y Norma Duval. Chicles cuenta en clave de comedia la historia de un joven que ve cumplidos sus sueños cada vez que toma una goma de mascar.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_