Archivado otro caso del Museo del Botijo
La Audiencia Provincial de Toledo ha absuelto al escultor Juan José Benedicto Martínez, por falta de pruebas, de los delitos de violación bucal, anal y vaginal de los que le acusaba la joven madrileña Consolación Almendros, de 23 años, a quien el artista contrató como modelo para su taller en Corral de Almaguer (Toledo). Se da la circunstancia de que Benedicto fue el principal sospechoso del crimen del Museo del Botijo, en 1983, en el que Vicenta Villar, de 34 años, apareció calcinada en el horno del taller de cerámica del procesado. En 1980 apareció muerta en la casa del escultor la joven de 20 años Constanza Uhidoglo. Ambos casos se archivaron por falta de pruebas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.