Prosigue la búsqueda del joven desaparecido en el río Tormes
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil proseguirá hoy el rastreo del río Tormes (Salamanca) para intentar encontrar a Raúl Sánchez Durán, de 16 años, que desapareció el martes. Los submarinistas tuvieron que suspender ayer la búsqueda del joven debido a las malas condiciones de las aguas, no así la Cruz Roja.
Raúl Sánchez cayó al río cuando se disponía a pasar la pesquera, denominada del Tambor, que une la zona de La Aldehuela, en la margen derecha, con la localidad de Santa Marta de Tormes, próxima a la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.