Mas Canosa niega intencionalidad política en la compra de Sintel
El empresario cubano-americano, José Mas Canosa, cuya empresa MasTec Inc., ha firmado la compra de Sintel, filial de Telefónica, negó ayer que hubiera intencionalidad política en la operación y rechazó las acusaciones hechas por los sindicatos en este sentido. "La operación no tiene absolutamente nada que ver con la política y menos con las elecciones", recalcó. Tras reunirse ayer con la dirección y los sindicatos de Sintel Jorge Mas Santos, hijo de Mas Canosa y futuro presidente de Sintel, calificó de "suficiente" la reestructuración, de plantilla hecha por Telefónica. El comité de empresa asegura que el "secretismo" de la venta ha provocado "inseguridad entre los trabajadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.