_
_
_
_

Téneo encarga a Merrill Lynch buscar socios para Babcock Wilcox

El banco de negocios Merrill Lynch ha recibido el encargo del grupo público Téneo de buscar socios para la empresa de bienes de equipo Babcock Wilcox. La compañía, propiedad al 100% de Téneo, prevé aplicar un plan estratégico que requiere la entrada en su capital de una compañía internacional. El plan, presentado a los sindicatos, conlleva la desaparición de 460 puestos de trabajo, cerca del 25% de la plantilla. La factoría central del grupo, ubicada en Sestao (Vizcaya), perderá 410 empleos. El resto de los excedentes son de la filial Imenosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_