El Getafe deberá puntuar en casa ante cuatro de los grandes
Logroñés, Extremadura, Badajoz y Mallorca. Son los cuatro equipos que visitarán las Margaritas en los cuatro partidos que le quedan al Getafe en su feudo. Nada más y nada menos. Los cuatro luchan por el ascenso y se lo juegan todo. Teniendo en cuenta el escaso apoyo en las gradas y el nivel de juego que el cuadro madrileño ha exhibido en casa, la salvación se presenta como un milagro.La victoria del sábado ha sido un paso adelante, pero la situación es precaria: son ocho los puntos que distancian al Getafe, de la salvación y sólo quedan 21 por disputar. El Eibar y el Athletic B son dos de los equipos a los que tiene que visitar: alguno de ellos debería hundirse para despejar la zona del pozo y dejar que el Geta asome la cabeza.
La victoria ante el Leganés ha servido para insuflar optimismo. Al menos, el cuadro getafense ha demostrado que todavía puede decir algo. Tal vez se desenvuelva mejor ante los grandes que ante sus más directos rivales. En cualquier caso, Stojiljkovic es, como se demostró en el Municipal, la gran baza de la que depende el equipo. Sin él, la salvación es prácticamente imposible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.