_
_
_
_

La U. V. I. recuerda el punki español

"Si vuelven los Sex Pistols y los Misfits, es porque ha vuelto La U. V. I.", comentaba en su programa de radio el otro día Jesús Ordovás, defensor irredento del rock patrio. Y aunque la afirmación es exagerada en tono jocoso, no es del todo chauvinista: el punki primero español poco tiene que envidiar del primer punki londinense o neoyorquino. Al fin y al cabo todos empezaron en las mismas condiciones precarias y con las ganas de destruir todo 10 que se había hecho antes.O sea que La U. V. L, junto a Siniestro Total, Escorbuto, Espasmódicos o TDK le dieron forma al punki español en los tiempos que el punki era el punki, porque tocaban tan mal como cualquier grupo de fuera. Y aunque suene a risa, ése era uno de los postulados del género: importaba el mensaje de rabia o diversión en detrimento de una melodía coherente o unos instrumentos medio bien tocados.

La U. V. I, hoy en Revólver (Galileo 26, metro Argü.elles), 73.00 horas, 1.000 pesetas. Y ADEMÁS: Hermanas Sister en Siroco (San Dimas, 3-1 metro Noviciado), 22.00 horas, 900 pesetas y Untamed Youth en El Sol (Jardines, 3, metro Sol), 23.30 horas, 1.500 pesetas (venta anticipada en Record Runner) y 1.700 pesetas en taquilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_