_
_
_
_

La policía requisa tres cachorros a un concejal por llevarlos al Rastro

La Policía Municipal de Madrid requisó tres cachorros de perro al concejal de Seguridad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Julián González (IU), cuando el 10 de marzo intentaba deshacerse de ellos en el mercado de El Rastro.

El concejal afirma que no tenía intención de venderlos: "Encontré dueños para dos cachorros, y llevé los otros tres al Rastro para regalarlos", mantiene González, "porque mis hijos comenzaban a encariñarse con ellos". "Nadie puede establecerse en el Rastro sin licencia, y los agentes deben requisar la mercancía", según fuentes municipales. Los tres cachorros fueron conducidos a las perreras de la Comunidad de Madrid. El concejal llamó para asegurarse "de que no iban a ser sacrificados". "Los había cuidado mucho", dijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_