Colmenar gana a Tres Cantos un pleito económico
El Ayuntamiento de Tres Cantos (24.500 habitantes) ha perdido el contencioso administrativo que interpuso en 1992 contra los presupuestos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (28.000 habitantes) de ese mismo año. El Tribunal Superior de Justicia ha desestimado la denuncia que el consistorio tricantino interpuso al ver que el presupuesto colmenareño no recogía los 100 millones que les adeudaba Colmenar tras la segregación de Tres Cantos.El alcalde de Colmenar, el popular José María de Federico, considera que esta sentencia es ejemplar para que Tres Cantos no vuelva a impugnar sus presupuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.