Un adiós de lujo
Puede ser el último capricho de algunos. La Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid acaba de adquirir dos coches de la marca estadounidense Cadillac. El automóvil de lujo más ligado a las estrellas del cine y a la canción ya tiene uso fúnebre en la ciudad. Los dos coches, como el de la foto, han costado 30 millones de pesetas, según el gerente de la funeraria, Juan Antonio Valdivia. Quien desee usarlos debe abonar 55.125 pesetas. Esta cantidad da derecho al traslado del cadáver desde el mortuorio hasta un cementerio, siempre dentro de Madrid. "Tardarernos 40 años en amortizarlos, pero hay que poder atender cualquier tipo de dernanda", afirma Valdivia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.