Denuncia del comercio del mueble en carretera
Los comerciantes de muebles de carretera de Madrid y provincia, representados en ACEMYP, denunciaron ayer los graves perjuicios que sufrirán como consecuencia de la actuación de la Consejería de Economía de la Comunidad Autónoma de Madrid en materia de horarios comerciales, lo que les impedirá su apertura en domingos y festivos como venían haciendo desde 1964. En la mayoría de los casos, esa posibilidad motivó su establecimiento en carretera, ya que es en esos días cuando realizan el grueso de su negocio. En Madrid, suponen el 10% de las tiendas existentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.