Protesta vecinal
Los vecinos de los barrios de Madrid Sur, Palomeras y Pacífico protestamos enérgicamente por la supresión del tramo Atocha-plaza de Jacinto Benavente del autobús de la línea 57, hasta ahora el único de toda la zona que nos acercaba hasta el centro (Puerta del Sol y aledaños). La única alternativa que nos queda a los cientos de pasajeros que la utilizamos a diario es coger el metro, y como éste queda lejos de la mayoría, nos vemos obligados a coger dos transportes, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero.No nos parece justo que por dar servicio a los de un extremo de la línea nos lo quiten a los del otro, cuando llevamos muchos años utilizándolo.
Sabemos que hay muchos barrios en Madrid en estas condiciones, pero también sabemos que hay otros muchos muy bien comunicados por el metro que tienen líneas de autobuses hasta la Puerta del Sol.
Pedimos que busquen soluciones para tratar de igualarnos, a todos en lo mejor, no en le, peor.
Tampoco nos parece solución. para el tráfico de la zona centro quitar servicios públicos en vez de aumentarlos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Una explosión mata a tres personas en Moscú junto al lugar donde el lunes fue asesinado un general
Esta será la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































