Rojo advierte a los grandes bancos que no se relajen ante la unión monetaria
El proceso hacia la moneda única es irreversible. Luis Ángel Rojo, gobernador del Banco de España, reunió ayer a los presidentes de los grandes bancos españoles para que no se relajen en la adaptación a la unión monetaria. Rojo les advirtió de que el proceso "va en serio" y que es preciso prepararse para cuando éste culmine, en 1999, y pidió a los banqueros que mantengan el apoyo a la convergencia frente a las voces críticas.En la reunión se decidió crear una comisión de estudio, presidida por un representante del banco central y compuesta por miembros de los bancos y las cajas, para evaluar el coste del proceso y adaptar las normas necesarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.