Júpiter
Los datos sobre Júpiter obtenidos por la sonda suicida de la nave Galileo el pasado mes de diciembre han sido revisados por los científicos y sugieren que el planeta permanece básicamente inalterado desde que se formó hace miles de millones de años. Los vientos en el planeta gigante pueden alcanzar los 640 kilómetros por hora y se confirma que existe muy poca agua en la atmósfera. Sin embargo, la relación helio-hidrógeno se estima ahora en un 24%, similar a la del Sol. En enero fue estimada en sólo un 14%. Por otra parte, los compuestos orgánicos hallados han sido mínimos, lo que indica que la posibilidad de que exista vida similar a la Tierra es extremadamente remota. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.