_
_
_
_

El hombre que rayó centenares de puertas en Getafe vuelve a la carga

Un hombre de 24 años se ha convertido en una auténtica pesadilla para los vecinos del barrio de La Alhóndiga, de Getafe (144.600 habitantes), en el que él mismo reside. El pasado 23 de febrero ya fue detenido tras rayar, por puro entretenimiento, más de un millar de puertas de viviendas particulares. Ahora, recién recobrada la libertad, ha vuelto a las andadas y a sus destrozos: otras 50 familias, esta vez de la calle de La Oca, se han encontrado en este puente con serios desperfectos.La policía insiste en la tesis de que este hombre sufre algún tipo de alteración mental. "Probablemente siente un extraño placer al oír el chirrido de su punzón", explicó ayer un sargento de la policía local.

Los cortes, por lo general en forma de equis o zeta, son de gran profundidad y acarrean reparaciones muy costosas: entre 15.000 y 25.000 pesetas por término medio.

La sexta parte de los pisos de este populoso barrio ya han sido visitados por el hombre, que actúa de noche y con extraordinario sigilo. La policía recomienda a los vecinos aguzar el oído y marcar el 091 o el 092 si descubren al rayador en plena faena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_