Dos detenidos por la muerte de un legionario en Melilla
La policía detuvo ayer a dos jóvenes en Melilla por su implicación en el homicidio del legionario José María Hidalgo, ocurrida el 10 de marzo tras una reyerta a las puertas de un bar de copas. Fuentes oficiales afirmaron que se trata de dos residentes en Melilla que fueron arrestados tras ser identificados como participantes en la pelea y colaboradores en el apuñalamiento del legionario. Estas fuentes añadieron que las pesquisas continúan y esta semana se producirán "probablemente" nuevas detenciones.Los dos detenidos pasarán a disposición judicial hoy o mañana, según las citadas fuentes, que dijeron que, la investigación se está haciendo "con premura" e intentando no dejar suelto ningún cabo. El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla, Rafael Benítez Yébenes, ha, declarado el secreto del sumario. Hasta el momento, el único detenido. era el presunto autor material del homicidio, Hamed M. M., de 18 años, soldado de reemplazo, nacido en Melilla.
La madrugada del domingo 10, se produjo una refriega a las puertas de un bar melillense en la que se vieron implicados dos grupos. Uno estaba formado por tres personas, entre las que se encontraban el fallecido. El otro grupo era una pandilla de entre 10 y 15 personas entre las que estaban el presunto homicida y los dos detenidos ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.