_
_
_
_

Vecinos de Colmenar Viejo arreglan su dehesa

Ganas de trabajar, azadón y un buen bocadillo de tortilla. Cerca de medio centenar de vecinos y ecologistas de Colmenar Viejo (28.000 habitantes) se dieron cita ayer en la dehesa municipal de Navalvillar pertrechados con estas tres armas para participar en la operación de poda y riego de 1.500 árboles.Esta cita anual intenta involucrar a los amantes de la naturaleza a mantener en buen estado la repoblación llevada a cabo hace dos años en ese paraje. "Lo que hacemos es quitar las ramas secas y reponer la alambrera que protege a los árboles de las ovejas que vienen a pastar aquí", explicaba un asistente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_