Dos rapados dan una paliza a un hincha del Albacete
Los cabezas rapadas volvieron a la carga este fin de semana. Dos rapados propinaron en la noche del sábado una paliza a un aficionado del equipo de fútbol del Albacete, según informaron fuentes del Samur.El herido, Enrique Angel Villena Tesas, de 32 años, caminaba junto a unos amigos a la altura del número 207 de la calle de Bravo Murillo (Tetuán). Su equipo había perdido en el Santiago Bernabéu por 2-0 y regresaban a Albacete esa misma noche. Cuando se disponía a subir al autocar, Enrique Ángel fue sorprendido por los agresores. "Llevaban el pelo muy cortado", describieron unos testigos.
La víctima sufrió golpes por partida doble. Una patada en seco de uno de los rapados le abrió la tibia. Varios puñetazos del otro agresor le produjeron heridas y contusiones faciales. Los rapados huyeron en una motocicleta. Enrique Ángel quedó ingresado en el hospital de La Paz, mientras sus compañeros regresaron a Albacete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.