El puente de San José recibe una capa de nieve en la sierra
Los esquiadores están de enhorabuena: no para de nevar en pleno marzo. En las últimas horas, unos treinta centímetros de nieve han recubierto la sierra. Los responsables de Navacerrada califican de "inmejorable" la calidad de la nieve que cubre las pistas. "Tenemos más de dos metros recubiertos por una capa de nieve en polvo. Además, la carretera de acceso está sin hielos y limpia por completo". Durante el puente de San José se celebrará en Navacerrada, gracias al buen estado de las pistas, las denominadas Jornadas Técnicas Blanca Fernández Ochoa. Participan 150 niños de toda España.En Valcotos se acumulan entre un metro y medio y dos metros de nieve en polvo. Abrirán ocho pendientes y siete remontes. En Valdesquí, los 24 kilómetros de pistas que funcionarán el puente de San José estarán recubiertas por una capa que va de los dos metros y medio a los seis metros y medio. Hoy se espera que nieve ligeramente a partir de los novecientos metros y que los vientos sean suaves y del Norte.
Teléfonos de interés: Navacerrada, 852 14 35; Valcotos, 435 15 48; Valdesquí, 852 04 16; Telerruta, 580 20 58.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.