Adjetivos inadecuados
Con motivo del quinielón acertado por una peña de jóvenes vallecanos relacionados con nuestro movimiento, EL PAÍS vuelve una vez más a calificarnos con adjetivos totalmente inadecuados a nuestra realidad -integristas, ultraconservadores...- que sólo sirven para mantener mal informados a sus lectores.Sabernos perfectamente que vivimos en una sociedad plural y aceptamos, por consiguiente, que haya enfoques adversos a una experiencia cristiana como la nuestra. Pero apreciaríamos que se intente captar el valor que tiene Comunión y Liberación en el seno del catolicismo contemporáneo desde una postura laica -cómo la de ese periódico- que sea leal con los hechos y no sucumba tan fácilmente a la ideología. Somos conscientes de que expresar adecuadamente hoy día en un órgano de prensa, en medio de una sociedad mayoritariamente secularizada, los contenidos, los fines y los métodos originales de un movimiento eclesial -plenamente reconocido por la Santa Sede y, ciertamente, en comunión con el corazón y la cabeza de la Iglesia católica- no es cosa nada fácil. Portavoz del movimiento Comunión y Liberación en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.