Privado
Sus redactores siguen cayendo en el error de suponer que los miembros de la familia real utilizan habitualmente coches prestados; no otra cosa cabe suponer de la insistencia en el uso de la expresión "el Rey llegó conduciendo su propio coche". Claro que quizás el problema estribe en un desconocimiento del uso de los pronombres posesivos, o, lo que sería más grave aún, del concepto de propiedad; apunto esta última posibilidad después de leer que el eximio vate don Julio Iglesias llegó en su avión privado". Si es su avión, es evidente que es privado, salvo que posea varios aviones y sólo utilice uno para uso privado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.