¡Bonito juzgado!
Bonito juzgado el nuevo de Majadahonda, con tan moderno edificio habrá ciudadanos que crean tener la ilusión de verse amparados en la justicia y protegidos en sus derechos, cuando la realidad es que dicho juzgado "se especializa en hacer las gestiones incompletas, retrasadas, al revés o no hacerlas", exactamente como declara el sufrido vecino en su carta publicada hace días y que conoce perfectamente la identidad de la persona que puso fin a la vida de su mujer, pero ya va para tres anos que lleva luchando con la incompetencia de dicho juzgado.Mi caso no es tan trágico, aunque fuera el propio juzgado de Majadahonda el que inexplicablemente entregara el vehículo incautado al propio delincuente que la policía había detenido "... en espera de que salga el juicio" me contestan. Pues bien, un año después habían archivado el caso, después extraviado y tres años después me informan lo vano de esperar que se haga justicia pues, al parecer, tanto los jueces como los funcionarios de dicho juzgado piden rápidamente el traslado y nadie sabe nada de nada.
Creo que el delincuente habrá agradecido que le entregaran el coche, pues le habrá servido de gran utilidad en estos tres años para, finalmente, ausentarse fuera en lugar desconocido.
Señor Julián Calvo, comparto su dolor y su impotencia; por favor, no cese en sus empeños, no es posible el consuelo de que la justicia en general es así, existen países con justicia o sin justicia y juzgados más o menos incompetentes, pero es nuestro deber no sólo de ciudadanos- sino de humanos el denunciarlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.