Reparto de miserias en El Molinón
Un Sporting hundido en su miseria y un Deportivo roto por las bajas y las rarezas de Toshack no podían ofrecer otra cosa que un desperdicio de partido. Hasta se repartieron las migajas de forma equitativa. Para el Sporting las de la primera parte, cuando del Deportivo no quedaba ni rastro del super de los últimos años. Y para los coruneses la segunda, cuando Toshack soltó a los artistas que habían calentado banquillo. El tono del partido lo dieron los goles, que tuvieron más que ver con los fallos de Voro y Ablanedo que con el acierto de los autores."Novoa vete ya", vociferaba al final la hinchada juvenil, siempre la más paciente en todos los campos. Han bastado dos meses para que la afición dicte sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.