La mina de sepiolita dificulta la obtención de muestras de tierra
José Ramón Civantos, el forense designado por la familia de Susana Ruiz. para participar en la segunda autopsia, se desplazó ayer al descampado de San Blas en cuyas inmediaciones fue hallado el cadáver de la joven en 1993. Civantos, que acudió al lugar acompañado de la juez que investiga el caso, se mostró decepcionado, pues una mida de sepiolita que hay en la zona impide recoger las muestras de tierra que se buscan. El objetivo de la prueba era comparar esta tierra con la existente en el calzado de Susana y con la del lugar donde estaba el caserón en que Susana fue vista por última vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.