_
_
_
_

El Tribunal de La Haya ordena detener al líder serbio de Krajina

A Milan Martic, el ex sargento de policía que se convirtió en presidente de la autoproclamada República Serbia de Krajina (en territorio de Croacia), le quedan ya pocos sitios donde esconderse. El Tribunal Internacional de la ONU que juzga los crímenes de guerra cometidos en la antigua Yugoslavia dictó ayer una orden internacional de detención contra el líder serbocroata. La orden fue también transmitida a las fuerzas de la OTAN.Martic está acusado de haber ordenado el bombardeo de Zagreb con misiles de cabeza múltiple en mayo del año pasado año, que se saldó con siete muertos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_