_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carretera abandonada

Los vecinos de Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villafranca del Castillo e incluso Brunete y otros pueblos de la zona noroeste de Madrid utilizamos preferentemente, para desplazarnos a la ciudad, la carretera M-509 hasta llegar a una nueva glorieta, que la enlaza con la M-851; con esta carretera se llega a la de Las Rozas-El Escorial, M-505, y de ahí, a la A-6, carretera de La Coruña; debe de ser la mejor ruta, pues los autobuses de la zona la utilizan.El Ministerio de Obras Públicas ha gastado mucho dinero, de nuestros impuestos, en arreglar todas las carreteras de la zona; pero se ha olvidado de un tramo importantísimo, el de los tres kilómetros de la carretera M-851 que enlazan la M-509 con la de El Escorial, M-505.

Hay otras carreteras alternativas, cierto, pero la línea recta sigue siendo la distancia más corta entre dos puntos, y todos pretendemos dormir un poco más antes de ir al trabajo, gastar menos gasolina, ir en menor tiempo, etcétera.

El tramo de carretera en cuestión está destrozado; los baches, agujeros y trozos de asfaltado sueltos son numerosísimos, haciéndolo peligroso y provocando avenas constantes a los vehículos que la usan, que puedo asegurar son muchísimos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_