Pujol no descarta nuevas elecciones y dice que el PP "Io tiene dificilísimo"
El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, no descartó ayer la celebración de nuevas elecciones generales ante el panorama creado a resultas del 3-M. Hasta llegó a sugerir fecha: el primer domingo de agosto, día 4. Las manifestaciones las hizo ante un colectivo de 300 empresarios, en Barcelona, con motivo de la concesión de: los premios a las Mejores Iniciativas empresariales de 1995. Al referirse a un posible acuerdo de la formación que lidera con la de José María Aznar, Pujol dijo: "lo tienen [en alusión al PP] dificilísimo con nosotros porque han estado sembrando el campo de minas y ahora en 15 días es complicado retirarlas todas. Las tienen que quitar los que las pusieron".El presidente de la Generalitat, no obstante, admitió que una nueva convocatoria electoral "nadie la desea y sería una mala cosa", hizo un llamamiento a la tranquilidad e instó al PSOE a ejercer una oposición "honesta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.