Sigan en la misma línea
Ante los tiempos de cambio que se avecinan, y cuando aparentemente la sociedad ha dado un giro conservador, como asiduo lector de EL PAÍS me gustaríaPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
pedirles que sigan en la misma línea mantenida hasta ahora, realizando un periodismo serio, riguroso y que nos ofrece ante todo información.
Como ciudadano de un país libre y democrático, cuando compro el periódico cada mañana creo que me merezco ser informado de una manera lo más objetiva posible, sin que intenten confundirme ni manipularme un día tras otro, dándome opinión por información, buscando fines distintos a los propios del periodismo. La opinión es también necesaria, pero. para ello ya existen unas páginas en cada periódico destinadas a tal fin (editoriales, columnas de opinión, etcétera).
Por todo ello, solicito algo tan sencillo como que sigan realizando ese periodismo de calidad que considero tan necesario, ya que, de lo contrario, los ciudadanos nos encontramos indefensos en medio de esta guerra de medios de comunicación, que al final nos perjudica a todos: a los lectores, porque nos desinforma y nos desorienta, y a los medios, porque a la larga perderán la credibilidad y dejarán de cumplir su función primordial.
Por otro lado, espero que EL PAÍS se siga caracterizando por ser un periódico que vela por el cumplimiento de los derechos y las libertades fundamentales, denunciando injusticias sociales y posicionándose siempre en defensa de la democracia, como bien ha demostrado en momentos cruciales en los que ésta corría peligro o no se respetaban las reglas del juego (desde la intentona golpista del 23-F hasta la denuncia de la utilización de métodos ilegales para combatir el terrorismo). EL PAÍS es un referente para las personas que tenemos una visión progresista de la vida y que creemos en valores, como la justicia y la solidaridad, por lo que les animo a seguir en esta línea- Emilio Fernández Calvo. Narón
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.