_
_
_
_

Israel atacará al terror suicida de Hamás "donde actúe o tenga raíces"

Hamás volvió a matar ayer en Israel: 12 vidas, y la suya propia, se cobró el terrorista suicida que saltó por los aires, junto a decenas de sus enemigos, ante un centro comercial de Tel Aviv. La respuesta del Gobierno fue crear un estado mayor antiterrorista y anunciar que se actuará "en cualquier lugar" en el que Hamás "represente una amenaza, planee un ataque o lo realice", allá donde, en palabras del primer ministro" Simón Peres, "el terror actúe o tenga raíces". El Ingeniero, cerebro de esta atroz forma de lucha suicida, asesinado por los servicios secretos israelíes el pasado 5 de enero, sigue matando después de muerto. En ocho días, sus discípulos han causado cerca de 60 muertos en el Estado israelí.

Más información
Bombas contra la paz

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_